Modalidad

Duración: 1 Año
Consultar fecha próximo inicio
Modalidad: Online

El plan de estudio proveerá al alumno el dominio de las técnicas de producción usadas en los diferentes géneros de música electrónica.

El primer año está orientado a brindar en su totalidad los conocimientos generales necesarios para producir música electrónica con las herramientas mínimas de escritorio: software dedicado y PC, y al mismo tiempo familiarizarse con los entornos hardware propios del desempeño a nivel profesional: sintetizadores analógicos y digitales, mezcladoras, cajas de ritmo, controladores MIDI, equipamientos de DJ, etc.

Los alumnos tendrán clases online una o dos veces por semana, en la franja horaria que comprende desde las 19.00 hs a las 00.00 hs de Argentina

Para aquellos estudiantes que no puedan cursar en dichos días y horarios, las clases serán grabadas para que las pueda volver a ver las veces lo que lo desee. Las asignaturas en formato online están especialmente definidas y diseñadas para lograr los objetivos de aprendizaje del programa de estudio Los estudiantes deben completar un cuestionario por cada clase online una vez finalizada y deberán entregar trabajos prácticos semanales en todas las materias.

Información completa y costos

Información completa
Costos
Consultar con su asesor costos, planes de pago, bonificaciones y posibilidad de obtener Beca Yamaha

Medios de pago

Mercado Pago
Transferencia
Otros

Asesoramiento

CLAUDIA
CLAUDIA
ANTONELLA
ANTONELLA
LAUTARO
LAUTARO
ALEXIS
ALEXIS
GIULIANA
GIULIANA