Somos Sonido. Somos Cetear.

En FUNLAP sabemos que sólo comprendiendo los cambios de mundo y las nuevas necesidades de educación en un contexto global, podremos seguir creciendo con un proyecto educativo. Es por ello que, junto con un grupo humano de excelencia, llevamos adelante diversas experiencias educativas de vanguardia.

Desde 1994 ofrecemos capacitación en sonido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Somos la única institución en el país en ofrecer formación global en audio profesional. Conocemos de sonido y además sabemos enseñarlo. El fin perseguido por la escuela es ofrecer una nueva opción de educación que permita en el transcurso del aprendizaje lograr la capacidad para desenvolverse con soltura en el arte-oficio del sonido profesional y sus áreas de asociadas como sector industrial, rescatando siempre las habilidades  de quienes los precedieron en este oficio.  Formamos a los estudiantes para que sean buenos profesionales técnica y humanamente, siempre en pos de la excelencia. Alentamos el desarrollo personal y la vocación de servicio hacia la comunidad en la cual se insertarán como profesionales

Cómo trabajamos

Somos creadores de valor.
Nuestro trabajo está organizado en función de cuatro ejes:

  • La mejora contínua de los procesos de dirección.
  • La búsqueda de potenciar  las habilidades individuales al conformar equipos de trabajo con objetivos comunes.
  • La gestión del talento en la selección del grupo humano, docente y no docente.
  • La tecnología y el vínculo con otros actores de la industria del espectáculo.

Cuáles son nuestras fortalezas:

  • Planes de estudios desarrollados íntegramente por nosotros y a medida de las necesidades del mercado laboral.
  • Práctica intensiva y personalizada del alumno.
  • La actualización permanente con tecnología de vanguardia. Los mejores profesionales al servicio del estudiante y los vínculos con empresas de audio profesional del país.