Grabá Gratis en Cetear

Participá del plan de actividades anuales junto a nuestros estudiantes.

Alumnado

Descargá horarios, fechas de exámenes y más.

Boletín electrónico

Nosotros

Acerca de Cetear

Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas - Escuela Internacional de Sonido

Fundada 1994 CETeAr capacita a los interesados en las distintas actividades vinculadas al sonido profesional. Las áreas que cubre son cada vez mayores y abarcan las ya tradicionales, sonido en vivo, grabación en estudio, edición de audio, mezcla, y mastering, producción artístico musical, producción integral en radiodifusión, producción de música electrónica y DJ.

Misión
CETEAR tiene como principal Misión contar con alumnos, profesores y un equipo de trabajo satisfecho, y desarrollando un proyecto sustentable a largo plazo.
Consideramos que el liderazgo como Escuela de Sonido, la inserción internacional, la satisfacción todos los participantes, y la contención del alumno como persona, son claves para el cumplimiento de nuestra misión.

El fin perseguido por la Escuela es ofrecer una opción de educación que permita en el transcurso del aprendizaje lograr la capacidad para desenvolverse con soltura en el uso de la tecnología para generar productos de gran calidad artística en sonido profesional y sus áreas asociadas, como sector industrial, rescatando siempre las habilidades de quienes los precedieron en este rubro. Consideramos trascendental la capacitación laboral como recurso para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestra meta es siempre la calidad del aprendizaje.