Grabá Gratis en Cetear

Participá del plan de actividades anuales junto a nuestros estudiantes.

Alumnado

Descargá horarios, fechas de exámenes y más.

Boletín electrónico

TESTIMONIOS

La escuela está excelente, tienen buenos instrumentos, buenas máquinas para trabajar, dan facilidades en todo. Los profesores saben muchísimo y tienen gran facilidad para enseñarle las cosas a los alumnos.

Luis Andrés Giler Rámos - 22 años - Esmeralda - Ecuador - giler_patenta@hotmail.com

No sabía nada de sonido me pareció que era la forma en que podía aprender a grabar mis temas y tener una salida laboral.

Marta Caporali - 23 años - Rosario - Santa Fe - Argentina - martita03@hotmail.com

Es muy buena la escuela, el equipamiento que hay, los profesores. Yo hace un año que arranque de sonidista y me interesó muchísimo y quise aprender más. Desde que estoy aqui he aprendido bastante rápido. Se los recomiendo porque es una muy buena escuela y si quieren ser sonidistas o quieren tener su propio estudio de grabación, les recomiendo que vengan aqui porque está muy bueno.

Ulises Cáceres - Paraná - 22 años - Entre Rios - Argentina - ulises_caceres_54@hotmail.com

Siempre me gustó el sonido y yo tenía una banda en Venezuela, siempre estuve en la búsqueda de un resultado artístico que me conformara. Despues de estudiar en CETeAr he encontrado el sonido que andaba buscando. Lo mejor de todo es cuando trabajas de sonidista, moviendo los faders de la consola, estando atras de todo eso, haciendo arte, porque todo es arte.

Fernando Rojas - 26 años - Caracas - Venezuela - elsuperboy66@hotmail.com

Me gusta todo lo que es estar detrás de una consola, poder manejar un sonido y también poder llegar a tener un estudio de grabación propio. La onda de los profesores es bastante copada, saben muchísimo, que es lo que importa. Les recomiendo que si les interesa todo esto se vengan para aca porque está muy bueno.

Pablo Calabresi - 23 años - Pergamino - Buenos Aires - Argentina - pablon_333@hotmail.com

Conocí la escuela porque vine a hacer un curso de Producción de Música Electrónica. Me empezó a interesar todo lo relacionado con el sonido, y aquí estoy, haciendo la carrera de operador.

José Calcia - 23 años - Rosario - Santa Fe - Argentina - achito_86@hotmail.com

Hace mucho que me gusta esto del sonido, hago algo de música, trabajé en radio. La escuela está rebuena, los profesores saben mucho, te ayudan. El equipamiento esta bueno. Les aconsejo que a todos los que les gusta la música que se vengan para acá porque está bueno.

Gustavo Feck - 18 años - Las Toscas - Santa Fe - Argentina - gustavof8@hotmail.com

Estoy trabajando de DJ. y la escuela de dió bastante para desarrollar mis habilidades como DJ.

Rodolfo Ortíz Gallardo - 26 años - Coahuila - Mexico - rudy_orga@hotmail.com

Mi idea es el día de mañana tener un estudio de grabación propio. Aqui en la escuela, está todo muy bueno, el equipamiento es genial, está todo muy bien organizado y los profesores saben de lo que hablan y saben lo que hacen. Les recomiendo que se pasen, ya que esto puede ser muy bueno para su futuro. Si quieren saber algo de sonido, es muy bueno esto.

Santiago Jara - 26 años - Rosario - Santa Fe - Argentina - tatyboys_88@hotmail.com

Como músico me interesó siempre el sonido y la parte de grabación en estudio. Me gustan los profesores, saben un montón, son jóvenes y tienen buena onda todos.

Dante Sollini - 26 años - Rosario - Santa Fe - Argentina - guascamonti@hotmail.com

Trabajo en una empresa de sonido. Cuando terminé la secundaria quise estudiar algo relacionado con lo que hago. Primero hice los cursos a distancia de CETeAr, y como me habían servido un montón me decidí a venirme a estudiar Operador de Sonido. Aún el que no sepa nada de sonido, aqui de cero podes arrancar. El colegio este está muy bueno.

Ezequiel Gaspar - 22 años - Rio Cuarto - Santa Fe - Argentina - ezequielgaspar_58@hotmail.com

Siempre me interesó el sonido. Mi papá era DJ. Me copa mucho los profes, la escuela está muy buena, los contenidos, todo.

Sergio Rigoni - 20 años - Cañada de Gómez - Santa Fe - Argentina - boncha47@hotmail.com

Soy guitarrista, y me empece a involucrar con el tema del sonido en el momento de querer grabar cosas que quería registrar. Me topé con varias dificultades y me decidí a empezar a estudiar Operador de Sonido. A medida que me fui adentrando en esto me empezó a interesar como actividad.

Victor Scandisi - 26 años - Rosario - Santa Fe - Argentina - victorscandizzi@gmail.com